Sesiones individuales

   Los proyectos individuales se elaboran a partir del diagnóstico y la problematica de cada uno, con técnicas, temas y materiales adecuados, siendo una alternativa para todas las edades. 

 

Efectos terapéuticos posibles: Experimentar aspectos placenteros de la producción y logro de la obra (autoestima, autoconfianza). Expandir la capacidad de simbolización, sublimar impulsos agresivos, lograr auto conocimiento y asumir aspectos propios, superar defensas a través de las imágenes, conectar con emociones suprimidas o inhibidas. Elaborar la ausencia y la pérdida, delimitar y atenuar lo traumático, tramitar situaciones conflictivas o perturbadoras, accionar sobre el miedo, trascender condicionantes de lo externo. Recrear y representar mundos posibles, recuperar lo propio y singular (sentirse real).

Las sesiones individuales se desarrollan en nuestra sede ubicada en Nazca 4770 , Villa Pueyrredon y los horarios son a convenir.

Talleres de Arte Terapia en la Institución
El valor del maestro
A determinar
En la institución
A determinar
En la institución
Un taller de Arte terapia para docentes de nivel primario y secundario. Una actividad grupal placentera, lúdica y productiva para recrear el valor de la función del maestro.
Compartir
Una buena medicina
A determinar
En la institución
A determinar
En la institución
Compartir

© 2018 por Arte terapia

Botica de Arte

ARTE TERAPIA

Av. Nazca 4770

Villa Pueyrredon, Capital Federal

Argentina 

Contacto

boticadearte@gmail.com

Celular:  11 36465613

Celular: 11 44279027

  • Grey Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now